Translate

jueves, 20 de junio de 2024

4º PINCELADA



 

El tiempo pasaba veloz, mis coqueteos con la escritura me apasionaban, “Fanny” que así se llamaba mi compañera, era divertida y simpática, a las dos nos gustaba tomar a sorbos el aire, aspirar la energía de la naturaleza desde el amanecer.

Tomábamos de nuestra bendita naturaleza toda la belleza que nos regalaba, y clavando en nuestras retinas toda su belleza seguíamos inflando nuestro globo de ilusiones. Pasaba el tiempo, Juan y yo seguíamos conociéndonos, aunque creo que yo apostaba más en ello que él

Tampoco puedo decir que no me mostrara interés (lo tenía) y su mirada era enamorada, sus frases melosas… tiernas

Sé que sentía algo loco por mí, y al mismo tiempo…tambien comenzó a quebrarse algo cuando alguna que otra vez no aparecía a la cita que tenía conmigo.

Yo me estaba enamorando en serio, y esto me hacía sentir como si fuese la principal protagonista de un cuento, aunque ya sabemos todos que los cuentos como los sueños no siempre terminan bien

El final lleegó mas tarde, bastante más tarde, cuando el globo de los sentimientos se había hecho grande, al mismo tiempo comenzó a desinflarse

De cualquier manera, nos tocaba disfrutar cada momento, paladear las emociones, aunque solo nos estuviese permitido y con miedo, tocar nuestras manos para echarnos a temblar con el solo roce de la piel…


17 comentarios:

  1. Stella, momentos especiales explicados con delicadeza de manera espléndida. "Quien a los veinte años, no ha dejado su cuerpo rozar..." , nos cantaba Maritrini. Bellísimo escrito, amiga. Sigamos disfrutando en lo posible de cada momento.
    Un abrazo y grato verano para ti. Andaré más o menos perdido hasta septiembre.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Teo, me alegra mucho verte, hemos estado ausentes de los comentarios mucho tiempo, en mis poemas te he extrañado
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Delicioso.
    Era mesmo aproveitar cada momento cada olhar cada toque de pele.
    Gostei muito do modo como a sua escrita se cola na nossa pele.
    Abraço e brisas doces ***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria por esa forma tan dulce de comentar, ha sido precioso encontrarte, espero verte de nuevo
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Hay mi querida Stella, que lindo
    lo dijiste, con esa sencillez de
    la juventud, me encanto, bravoo.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado estas pinceladas de aquellos recuerdos juveniles, gracias qierida Siby
      Un abracito

      Eliminar
  5. Olá, Stella.
    A tua belíssima crônica retrata com a competência
    poética e literária que te caracteriza, as delícias do
    amor em sua plenitude, com seus naturais declíneos
    que, ao longo do tempo, se tornam saudade, mas as
    o importante é mesmo viver o desfrutar de toda a magia
    deste sentir envolvente e único que tanto nos afaga a alma.
    Adorei!
    Meu carinho e meus aplausos.

    ResponderEliminar
  6. Belíssimo versar.
    Bom final de semana.
    Beijos carinhosos.

    ResponderEliminar
  7. Olá, Stella, prazer. Estou vindo retribuir a visita simpática ao meu blog. Adorei seu texto e me vi nele, pois em algum momento da vida ninguém está livre de passar por isso. Escreveu as fases perfeitamente bem do ápice ao declínio. Amei.
    Beijo, beijo.
    Sheila (She)

    ResponderEliminar
  8. Olá, Stella, prazer. Estou vindo retribuir a visita simpática ao meu blog. Adorei seu texto e me vi nele, pois em algum momento da vida ninguém está livre de passar por isso. Escreveu as fases perfeitamente bem do ápice ao declínio. Amei.
    Beijo, beijo.
    Sheila (She)

    ResponderEliminar
  9. uy qué peligroso, peligroso? es eso del casi; el... que sí pero no.
    Un beso Stella

    ResponderEliminar
  10. Mi è piaciuto tantissimo il tuo modo di desrivere...sei una poetessa!!
    Buon fine settimana.

    ResponderEliminar
  11. Oi Stella,
    Adorei o seu blog e seus belos escritos.
    Bjs
    Lua Singular

    ResponderEliminar
  12. Hola Stella, que lindas pinceladas las que vas pintando!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. En paladear las emociones y con miedo, tocar nuestras manos para echarnos a temblar con el solo roce de la piel..
    Excelentes caricias literarias las tuyas..
    Te espero Al Otro Lado De La Luna

    ResponderEliminar
  14. El primer amor es inolvidable, nos deja recuerdos que con el paso de los años provocan emociones y sonrisas.
    Me voy a leer el quinto texto.

    mariarosa

    ResponderEliminar

5ª PINCELADA

  Sigamos… Cupido, empeñado en jugar como siempre, nos regalaba días de sol brillantes, días perfectos en los que pareciera tocar el cielo...