Translate

sábado, 13 de julio de 2024

5ª PINCELADA


 


Sigamos…

Cupido, empeñado en jugar como siempre, nos regalaba días de sol brillantes, días perfectos en los que pareciera tocar el cielo con las manos y otros que parecian de arena, de emociones nubladas, acompañados de silencio, cuando lo que yo ansiaba era oír el silbido anunciando que había llegado él.

En ese espeso lapso, “él hablaba con cualquier otra chica” mientras yo tonta de mí, esperaba. Y aunque le quería (o eso pensaba yo) dentro de mí se fue fraguando una gran desilusión que amenazaba tormenta.

Él me gustaba, y mucho, pero también me quería a mí misma, y lo que estaba viviendo no lo quería para mí.

Sin pensarlo dos veces rompí mi relación con él, y fue entonces cuando comenzó a mostrarme que realmente quería algo serio y bonito conmigo, Cada día llegaba a la oficina rogandome volver.

Una y otra vez suplicaba un perdón que me costaba dar, llegaba a mi puerta cada día aunque yo no bajara,,un día, otro dia... y pasó que sin darme siquiera cuenta, como la gota de agua sobre la piedra logra horadarla, cedí.

Llegaron tiempos de crecida ilusión, estando a su lado me parecía imposible pasar el día sin verlo, de reojo le miraba y le veía como un dios griego “guapísimo” entonces olvidaba mis dudas y me dejaba arrastrar por el sentimentalismo, por chocar las manos y por un instante entrelazar los dedos…


C. Parra


5ª PINCELADA

  Sigamos… Cupido, empeñado en jugar como siempre, nos regalaba días de sol brillantes, días perfectos en los que pareciera tocar el cielo...